El día de ayer el proyecto Rumbos de Paz del barrio Manuela Beltrán, recibió la visita de representantes de la Embajada de Corea, quienes apoyan el trabajo desarrollado y logrado con los jóvenes de esta comunidad.
Rumbos de Paz es un proyecto financiado por ACNUR y como operador contratista Corprodinco en su cuarto año de ejecución, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de escenarios que promuevan la paz y la convivencia en comunidades educativas de la frontera desde las interacción con estudiantes, docentes y padres de familia.
Los representantes de laembajada Coreana junto con Hans Kristian Hartmark Jefe de Oficina Acnur en Cúcuta y demás delegados disfrutaron de la representación de los círculos de interés que se desarrollan con los jóvenes del sector. La actividad se realizó en el comedor comunitario, donde los jóvenes a través de un conversatorio contaron la experiencia y los cambios que ha generado la participación en el proyecto en sus vidas y comunidad, así mismo realizaron dos graffitis entregados a dos representantes de la embajada y se finalizo con una intervención de Rap.
Para los asistentes fue muy significativo ver el trabajo logrado a través de los diferentes círculos de interés en este sector, teniendo en cuenta que el proyecto cuenta con 120 jóvenes en edades de 12 a 25 años de los corregimientos de La Parada, Guaramito y los barrios Manuela Beltrán y Las Delicias.