Corprodinco con el lema Seguimos Sembrando Esperanza en las Comunidades, inició la jornada de siembra de árboles que permitió embellecer las jardineras que se encontraban abandonas en el Monumento Loma de Bolívar, lugar emblemático de nuestra ciudad.
En las horas de la tarde la representante legal de Corprodinco Maria Estela Contreras junto al personal administrativo, realizaron la primera siembra de árboles comunitaria con motivo a la celebración de su aniversario #23 de servicio a las comunidades.
Corprodinco en su celebración enmarcada en acciones de responsabilidad social, decidió donar 7 árboles de la especie Mirto Costeño, plantas ornamentales, abono, herramientas y capital humano que permitió hacer realidad la primera fase del proyecto #CucutaResiliente y #JaimeUrielMejia200Arboles que busca recuperar los espacios verdes de nuestra ciudad.
Nuestros profesionales expresaron su sentido de pertenencia vinculándose a esta labor que no solo deja ver el lado ambiental sino la esencia que nuestra entidad forja cada día en sus colaboradores, promoviendo el sentido social y ambiental, generando un impacto positivo de compromiso, liderazgo y servicio a nuestros niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias atendidas.
Queremos seguir realizando este tipo de acciones que promuevan el amor por nuestra ciudad, motivando a cada una de las personas que se quieran vincular a esta linda labor de proteger nuestros espacios verdes y ayudar a recuperar los que han quedado en total abandono. Invitamos a la comunidad a que promuevan buenas practicas en la conservación de los espacios públicos para generar consciencia y así disfrutar de una ciudad fresca, frondosa y comprometida.
Agradecemos al personal vinculado, comunidad y a Movilidad Cúcuta por apoyarnos en dar este primer paso por una Cúcuta mas verde, seguimos sembrando esperanza en las comunidades por muchos años más