El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), a través de sus operadores contratistas, la Alcaldía de Cúcuta, Proactiva, Aguas Kapital entre otras empresas, ofrecieron este sábado en Ciudad Rodeo una feria de servicios e información para la comunidad de este sector.
La mañana contó con diferentes actividades para toda la familia, donde se degustaron alimentos, títeres, juegos para los niños y niñas y se finalizó la jornada con una carrera ciclística.
La Modalidad Familias con Bienestar para la Paz, organizó la primera carrera ciclística «Rodeo Rueda por la Paz» actividad dirigida por los agentes educativos del programa, con el objetivo de integrar a las familias y permitir que gozarán de un momento de esparcimiento familiar a través de la recreación y el deporte.
Para el desarrollo de la competencia, se realizaron 4 categorías: adultos, jóvenes, adolescentes y niños, donde los 4 mejores de cada categoría recibieron obsequios.
Entre barras y aplausos las familias estuvieron atentas apoyar a sus participantes, propiciando un ambiente de sana competencia, recreación y sobre todo participación de nuestras familias beneficiarias.