Principios Institucionales

Los principios institucionales que rigen nuestra corporación, están encaminados a ofrecer una labor humanitaria de calidad.

Igualdad y Equidad

Nuestro comportamiento y acciones están enfocados hacia el trato ecuánime, imparcial y justo con las personas, sin que medie reparo por etnia, género, orientación sexual, clase social, política, credo religioso u otra circunstancia de diferencia.

Respeto

Valoramos y aceptamos las diferencias culturales y principios de las personas que forman parte de la Corporación.

Compromiso

Reflejamos la firme convicción y disposición permanente con el logro de los objetivos trazados por la Organización.

Calidad del Servicio

Se vinculará personal altamente calificado en cada una de las áreas para que de manera eficiente y productiva ejecute los procesos con los participantes.

Fortalecimiento Comunitario

Se fortalecerá a la comunidad para que participe activamente y transforme su entorno.

Transparencia

Hacer y actuar para la planeación y ejecución de los proyectos, mediante la aplicación de la normas y lineamientos a nivel técnico, contable, financiero y legal vigentes.

Responsabilidad

Fijamos acciones hacia el cumplimiento de la misión corporativa, por ello se brindan respuestas oportunas y veraces en cuanto al ejercicio de nuestra labor.

Solidaridad

Cooperamos con el desarrollo de los procesos dentro de CORPRODINCO y en las relaciones interpersonales con clientes y usuarios

Inclusión

Nuestro comportamiento y acciones están enfocados hacia la inclusión de personas en comunidades adversas que no tienen posibilidad de acceder a los servicios de educación.

Vocación del Servicio

Todas nuestras acciones son desarrolladas con compromiso, pasión y espíritu de entrega, para que nuestros participantes logren la satisfacción de sus necesidades.