Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Modalidad Externado celebró el Día Internacional de la Mujer

El viernes 08 de marzo, la modalidad Externado Media Jornada del ICBF, ejecutada por CORPRODINCO en la ciudad de Cúcuta. Celebro el día Internacional de la Mujer, deslumbrando de colores y alegría al género femenino. La agenda del día contó con la reseña historia de lo sucedido y el ¿por qué? de la conmemoración.1EXT

Durante la celebración se contó con actividades folclóricas, recreativas y muestras de talento por parte de los profesionales y beneficiarios del género masculino de la modalidad. Es importante mencionar que dentro de los objetivos de la institución busca garantizar espacios de fortalecimiento grupal que contribuyan en el proceso de los niños, niñas y adolescente.

Desde un primer momento las participantes fueron recibidas por el género masculino, quienes las trasladaban al sitio de recepción en el cual se les hacía entrega de un primer refrigerio como muestra de admiración y afecto por el hecho de representar al género femenino, dichas acciones fueron realizadas en ambas jornada de atención.

Es importante mencionar la participación de una de las progenitoras y su hija beneficiaria de la modalidad quienes se vin4EXTcularon realizando una muestra de títeres y música instrumental ejecutando el violín.

Corprodinco hace entrega de detalles a cada una de las participantes, evidenciando alegría y agrado total. Como punto final las participantes gozaron de un delicioso almuerzo especial, el cual fue distribuido por los profesionales de la institución en el sitio preparado para el compartir.

Se logró cumplir con el objetivo de un momento de esparcimiento con una actividad tradicional del mes de marzo, ya que es importante esta fecha tan especial celebrar el día del ser que complementa la existencia.