Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Juntos por los Niños

La ANSPE, a través de la Estrategia Red Unidos y  con el operador social CORPRODINCO, se unieron a la campaña Juntos por los niños promovida por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en diferentes actividades como fue la realizada en el Colegio El Pilar, donde se dieron encuentro estudiantes de diferentes planteles educativos, que mediante actividades lúdicas   rechazaron todo acto de violencia contra los niños, las niñas  y los adolescentes.

Igualmente los  cogestores sociales  promovieron mancomunadamente con la Policía Nacional en algunos barrios de la ciudad como fueron:  Kennedy, el Paulon, Café Madrid entre otros, jornadas de sensibilización con las comunidades de estos sectores, en torno a la importancia del cuidado y protección de la infancia y la adolescencia, futuro de nuestro país.

 El Equipo de coordinación de la Estrategia Red Unidos y los Asesores de la ANSPE, también se unieron a esta noble causa mediante un plantón realizado frente a las Oficinas de CORPRODINCO sede de Bucaramanga en  el barrio los Pinos.