El día 2 de Junio con ocasión del Día Mundial de la Actividad Física se realizó una Jornada Departamental de Estilos de Vida Saludable y Actividad Física, en el Municipio de Málaga, Capital de la Provincia de García Rovira.
La jornada estuvo dirigida por la Secretaría de Salud Municipal, con la participación de los Doctores Jorge Armando Tarazona, Anderson Anaya y Sandra Penagos.
Las actividades físicas realizadas fueron: Concentración de caminantes y ciclistas en la Plaza Institucional Custodio García Rovira, Caminata y Cicloruta de apertura, Espacio para BMX y SKATE. Kick Boxin, Aero rumba
La Estrategia Red Unidos a través del Operador CORPRODINCO, se hizo presente mediante la convocatoria y la participación activa de los cogestores sociales y las familias como una forma de promover espacios de recreación, encuentro familiar y comunitario.