Jornada de Salud a población diversa del municipio de Villa del Rosario con el apoyo del proyecto Salas de Acogida

Cielo Lizarazo/ junio 29, 2021/ Salas de Acogida

Desde el Proyecto de Salas de Acogida se realizó acompañamiento a Jornada de Salud a la población diversa en el municipio de Villa del Rosario.
En conmoración del día 28 de junio día Internacional del Orgullo Diverso, La Sala Amiga de Lactancia Materna, brindó acompañamiento en la jornada de salud que se realizó para a la población en atención a la población LGBTIQ+, se sensibilizo a la población porqué se conmemora esta fecha tan significativa en la lucha de los derechos de la población con orientación sexual e identidad de género diversa.
Nuestra atención promueve desde este espacio la inclusión para toda la población. Es así como se logró entregar 20 kits de primeros auxilios psicológicos, entrega de preservativos para todos los asistentes como medida de prevención para infecciones de transmisión sexual y 100 refrigerios.
La jornada permitió realizar pruebas de VIH y Hepatis C, consultas médicas y actividades culturales. Gracias a la articulación y el apoyo de la Agencia de ONU para los Refugiados-ACNUR, Fundación Censurados, la Asociación de Hepatitis virales de Norte de Santander, la Fundación Nuevo Horizonte (Casa de la Juventud ) y Corprodinco.
Compartir esta entrada