Historia

La Corporación de Profesionales para el Desarrollo Integral Comunitario -CORPRODINCO-, nace el 19 de Julio de 1995 en el municipio de Bucaramanga -Santander-, por iniciativa de un grupo de profesionales, con visión de servicio y convencidos de poder aportar soluciones al desarrollo y al fortalecimiento de muchas comunidades vulnerables, para mejorar su calidad de vida.

CORPRODINCO en el año 2000 abre dos instalaciones en la ciudad de Cúcuta, capital del Norte de Santander: la sede principal y el Centro de Desarrollo Comunitario.  En el año 2006 se funda una nueva sede en Barrancabermeja -Santander-. Actualmente tiene presencia en el municipio de Ocaña, la zona del Catatumbo y en el departamento de Nariño.

CORPRODINCO ha podido intervenir de manera positiva, velando por la transformación social, las nuevas oportunidades y la optimización de la calidad de vida de las comunidades que atiende, mediante convenios y alianzas con entidades a nivel local, regional, departamental y la Cooperación Internacional.