Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Familias Unidos Reciben Donacion por parte del Ministerio de Agricultura en los Municipios del Magdalena Medio

Producto de los acuerdos que realizó el gobierno nacional con los papicultores en el pasado paro agrario, que tuvo convulsionado el país por diferencias en el  sector económicos, se realizó la compra de papa que fue donada a la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema – ANSPE a través del Ministerio de Agricultura. Este producto fue remitido a las diferentes microrregiones del país entre ellas, la región del Magdalena Medio quien se benefició con 28.560 bultos de papa que fue distribuida durante el mes de noviembre a las familias de la Red Unidos en los siguientes municipios: Sabana de Torres, San Pablo, Puerto Berrio, Barrancabermeja, González, Rio de Oro, Cimitarra, Puerto Wilches, Landázuri, Arenal, Regidor, Rio Viejo, Morales, Santa Rosa Sur, Simiti, Puerto Parra, Cantagallo, Puerto Nare y Yondó.

El equipo de cogestores con el apoyo de las administraciones municipales fueron los encargados de recibir la donación, focalizar las familias beneficiarias y organizar la logística de entrega. Más de 29.000 familias acudieron masivamente a los puntos de entrega y se mostraron agradecidas con esta donación.

Una vez más el gobierno nacional ratifica el compromiso que ha asumido reiteradamente con las familias de la Red Unidos.