Durante los últimos tres meses Corprodinco, inició un proceso de responsabilidad social con las comunidades atendidas, abriendo un espacio de aprendizaje de formación laboral por competencias en Atención Integral a la Primera Infancia.
Proceso que se llevo a cabo en las instalaciones de Corprodinco y que beneficio a 20 jóvenes, algunas de ellas madres, brindándole una oportunidad de formación para mejorar sus condiciones.; esto con el fin de incentivar a cada una de las participantes en su proyecto de vida para construir un mejor futuro.
La formación permitió desarrollar destrezas en pedagogía, habilidades manuales y creativas, expresión corporal entre otras fortaleciendo el proceso educativo proporcionando herramientas esenciales en la formación de los niños y las niñas en su etapa inicial.
Corprodinco, desde su experiencia en lo social esta convencido que la educación es un pilar fundamental para que nuestro entorno ofrezca oportunidades de cambio, transformando vidas y contextos familiares.
Con puesta en escena, las alumnas elaboraron stand con las regiones de Colombia, dejando ver la creatividad, el ingenio, color, vestuario y platos típicos, finalizando cada grupo con coreográficas alusivas a las diferentes regiones.