Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Encuentro Regional de Cogestores Sociales Micro Región 36.

Como parte de acciones desarrolladas en el mes de Diciembre del presente año, se celebró el Encuentro Regional del equipo de 202 Cogestores Sociales de la MCR36, pertenecientes a las provincias de Soto, García Rovira y Mares, así como el equipo de Coordinación de UNIDOS; Coordinadora General, Coordinadores Locales, Agentes de Soporte, Profesional de Capacitación , Administradores de Zona, Auxiliares Administrativas.

El evento se llevó  cabo en las instalaciones del Hotel y Club Campestre El Portal en el Municipio de Rionegro Santander, donde los CGS disfrutaron de actividades lúdicas, recreativas y gastronómicas.

Esta actividad se desarrolló con el objetivo de brindar espacios de esparcimiento, compartir conocimiento y contribuir a los escenarios de motivación, donde puedan interactuar con todo el equipo de la MCR. Además CORPRODINCO otorgó a 15 de los CGS, un reconocimiento a su labor  y compromiso con las familias beneficiarias de la Estrategia.

Adicionalmente las muestras de talento fueron premiadas con anchetas navideñas por su aporte al evento y también se entregaron reconocimientos a aquellos que no sólo cumplen con sus metas, sino que van más allá de ello demostrando su real compromiso con las personas en situación de vulnerabilidad.