Los niños y niñas del programa Primera Infancia de la vereda La California disfrutaron de una jornada llena de risas, juego y diversión en familia
El programa de Atención Integral a la Primera Infancia de la Modalidad Familiar, realizó una actividad lúdica recreativa con el objetivo de rescatar las formas de juego entre las familias, reforzando los juegos tradicionales que muchos han olvido.
La actividad tuvo buena acogida por las familias de la vereda quienes se sintieron felices de compartir con sus hijos un espacio lleno de juego.
La coordinadora del programa Carolina Galán junto con sus unidades de servicio de atención, desarrollaron diferentes competencias y dinámicas que mantuvieron a los niños, niñas y padres de familia quienes estuvieron conectados con la actividad desde el inicio hasta el final. Los participantes se vieron motivados a participar en juegos como: trompo, salto de cuerda, parqués humano, encostalados, ula ula entre otros.
La jornada culmino con éxito y la comunidad quedo satisfecha con el trabajo desarrollado por las educadoras, quienes promueven hábitos que mejoran la relación de los padres con sus hijos y que integran a las familias en diferentes procesos de participación.