Skip to content Skip to footer

DESDE LA CASA HUMANA, SE REALIZÓ LA JORNADA DE VACUNACIÓN ¡PONTE AL DÍA, LAS VACUNAS CUENTAN PARA TODA LA VIDA!

Desde la sede de La Casa Humana, se realizó con el apoyo del Instituto Municipal de Salud Imsalud, la Jornada ¡Ponte al día , las vacunas cuentan para toda la vida! que permitió administrar el esquema de vacunación a población refugiada, migrante y  de acogida, ofreciendo las siguientes vacunas como: tétano, varicela, hepatitis A, triple viral, neumococo, rota virus, DPT, pentavalente, polio oral inyectable.

Gracias a la articulación con la Empresa Social del Estado E.S.E. IMSALUD, se pudo otorgar a 35 participantes del proyecto La Humanidad No Tiene Fronteras que se ejecuta gracias al apoyo de ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados) sus esquemas de vacunación totalmente gratis, suministrando a cada paciente de acuerdo a su edad las vacunas necesarias: niños y niñas menores de 6 años, niños y niñas con esquema de vacunación incompleta y Población en edad fértil de 10 a 49 años.

Estas acciones se estarán llevando a cabo en los diferentes espacios de atención que ofrece Corprodinco con el apoyo de Acnur a su población de interés.

Go To Top