Son centenares de abuelos que están contentos con esta iniciativa del alcalde del municipio. Estos abuelos que desde ya están haciendo uso de las instalaciones del Centro Día, ubicado en la CRA 8 3-03 MZ 4 LT 4 corregimiento La Parada, el cual no hasido entregado oficialmente. Allí cuentan con atención integral durante la jornada diurna, atención psicosocial, alimentación, baño, dormitorios, espacios de recreación y actividades lúdico-pedagógicas, entre otros.
El proyecto busca dar cumplimiento a lo establecido en la ley 1276 de 2009, el cual en alianza con Corprodinco se da apertura a un programa de atención integral al adulto mayor en condición de vulnerabilidad.
Esta población disfruta de un lugar agradable y armonioso, donde estarán en manos de profesionales especializados para su atención y protección.