Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Con Éxito Finaliza el 1er Torneo de Futsal, “METELE UN GOL AL TRABAJO INFANTIL”

El sábado 15 de Junio de 2013 Finalizo el 1er  Torneo de Futsal, “ME TELE UN GOL AL TRABAJO INFANTIL” en un convenio deportivo entre las instituciones CORPRODINCO – I.M.R.D (Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte).

El Torneo que contó con la participación de más de 180 niños y niñas del programa Proniño de la Fundación Telefónica, que recibieron los uniformes para cada equipo, con el fin de los niños disfrutaran de la recreación y el deporte en espacios libres a su jornada escolar.

La jornada deportiva de clausura comenzó con un desfile de presentación con los equipos finalistas con las categorías: Juvenil Masculino con Brasil vs Argentina; Infantil Masculino con Perú vs Bolivia; y Mixta Femenina con Canadá vs México.

Con actos protocolarios se dio inicio de los partidos de la gran final, donde los resultados fueron los siguientes:

  • Brasil: 9 – 6 Argentina
  • Bolivia: 4 – 3 Perú
  •  México: 5 – 3 Canadá

El torneo dejo como campeones a Brasil, Bolivia y México en cada categoría. De este modo se puede decir que estas alianzas con entidades públicas y privadas, permiten generar espacios recreativos y formativos en los NNJ que hacen parte de una problemática social, pero que por un momento de sus vidas se olvidan de su pasado y disfrutan de una jornada de alegría y diversión, donde además se deleitan de un refrigerio  y de la actividad deportiva.