En el municipio de Ocaña, se llevo a cabo el pasado viernes el cierre del programa Generaciones con Bienestar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Dando clausura al programa que permitió garantizar y salvaguardar los derechos de los niños, las niñas y adolescentes a través de la intervenciones realizadas por los promotores de derechos quienes orientaron y promovieron los derechos y la prevención de vulnerabilidades a partir del desarrollo de espacios de formación, desarrollo de habilidades y competencias para su proyecto de vida y el desarrollo de expresiones vocacionales como el arte, la música, la danza, teatro y deportes.
El programa Generaciones con Bienestar beneficio a 2160 niños, niñas y adolescentes en los municipios de: La Playa, Ábrego, Convención, Ocaña, Teorama, Hacarí, La Esperanza, Cáchira y El Carmen.
Con un evento cultural se evidencio el trabajo que los promotores de los diferentes municipios lograron a través de los ejes vocacionales resaltando el talento y habilidades de los participantes.
Gracias al Trabajo conjunto entre el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar quien aporta los recursos y es quien hace posible que se realice en el departamento de Norte de Santander, como operadores nos es gratificante aportar al desarrollo de nuestra comunidades, favoreciendo sus espacios y brindándoles nuevos conocimientos para sus proyectos de vida.