Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Centro de Desarrollo Infantil Esperanza de Paz, realizó capacitación a padres de familia

El Centro de Desarrollo Infantil Esperanza de Paz, realizó capacitación a padres de familia sobre nutrición y pacto de convivencia. El coordinador Edwin González, fue quien dio la IMG_9356bienvenida y dio a conocer los requerimientos del Centro de Desarrollo Infantil Esperanza de Paz haciendo énfasis en el compromiso que deben tener los padres a la hora de entrada 8:00 a.m y hora de salida 4:00 p.m. del establecimiento. También recordó a los padres la importancia de asistir a los talleres formativos.

La jornada permitió por medio del profesional de nutrición capacitar a los asistentes en la importancia de la lactancia materna y hábitos saludables en cada uno de las familias participantes, dándoles a conocer la minuta establecida por el ICBF como complemento de la nutrición de los niños y niñas. Así mismo recomendó los buenos hábitos de alimentación e hizo hincapié que la nutrición dada dentro del centro de desarrollo infantil es un complemento.

La reunión finalizó con la socialización del pacto de convivencia a cargo de los profesionales psicosociales, quienes abrieron un espacio para escuchar sugerencia e inquietudes de los padres con respecto al comportamientos de sus hijos.

IMG_9352 IMG_9354 IMG_9357 IMG_9358 IMG_9359 IMG_9363 IMG_9364 IMG_9368