[testimonials_slider id=»home testimonials»][testimonial author=»Rumbos de Paz 2015: Entrando en materia»]“Se trata de cambiar el mundo, empezando por el mío”, así se titula uno de los talleres desarrollados en el marco del proyecto Rumbos de Paz, en Manuela Beltrán y Las Delicias, que busca generar espacios de reflexión, de conocimiento propio y de interacción con el otro. A través del juego y las dinámicas que permiten estimular la creatividad y la imaginación.
[/testimonial][testimonial author=»Titereteando Con Los Niños Felices Del Externado»]El día 22 de Abril en la sede de Corprodinco ubicada en el barrio pescadero se realizó una función de títeres a cargo del grupo Venezolano el Zapato Andariego la cual buscaba que los niños, niñas y adolescentes del programa Modalidad Externado del ICBF pudieron disfrutar de una excelente función con el objetivo profundizar los valores como ciudadanos.
[/testimonial][testimonial author=»En Bucaramanga, 325 Felices Ganadores De Vivienda Gratis Para La Población En Extrema Pobreza»]El Ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, en compañía del Vicepresidente, German Vargas Lleras, hicieron presencia el 21 de Abril en la urbanización de la Inmaculada de la ciudad de Bucaramanga, con el propósito de hacerle realidad el sueño de una vivienda gratis a 325 familias de la Red Unidos.
[/testimonial][testimonial author=»Programa De Alfabetización En Barrancabermeja»]En el Municipio de Barrancabermeja, en el mes de abril se dio fin al proceso del Modelo Educativo A Crecer en el Ciclo 1 y Ciclo 2, donde se realizó un evento de graduación a todos los beneficiarios que culminaron satisfactoriamente este proceso. En este magno evento hizo presencia la Secretaria de Educación, educadores, cogestores sociales y familias participantes. [/testimonial][/testimonials_slider]