El Programa Proniño de la Fundación Telefónica, en alianza con CORPRODINCO, realizó con éxito el evento, ¡Viviendo Cultura! El sábado 25 de mayo de 2013, en el Centro de Desarrollo Comunitario CPD del Barrio Pescadero de Cúcuta.

El objetivo de esta actividad es favorecer el desarrollo  en los NNA y jóvenes del programa a través de la incorporación artística y cultural que promuevan experiencias con incidencias positivas en su formación y erradicación del Trabajo Infantil.

El evento contó con actividades artísticas y culturales, que permitieron a través de su práctica mostrar la esencia de la cultura sobre el Medio Ambiente reflejada en los niños y jóvenes beneficiarios del programa, por medio de espacios de entretenimiento, esparcimiento, recreación y conocimiento de la actividad Cultural; como estrategia para el aprovechamiento del tiempo libre.

 En La actividad hicieron presencia los Voluntarios de Telefónica liderado por el Ingeniero Carlos Matamoros, la Teniente Astrid Herrera de la Policía Nacional Jefe de Protección a la infancia y adolescencia, el Sargento primero Carlos Meza, Ligia Rodríguez  profesional de ICBF del GAT, y la Dra. María Estela Contreras Directora de Corprodinco.