Pobreza Superada!!! El Pasado 19 de marzo de 2015 a las 10:30 a.m. la familia Bueno Duarte recibió la visita del Departamento de la Prosperidad Social – DPS, la Estrategia Red Unidos, MARVAL y la Policía Nacional para verificar las condiciones sociales y económicas de la primera familia beneficiaria del Subsidio de Vivienda en Especie (SVE) entregado por el Gobierno Nacional en el proyecto de vivienda Campo Café Madrid, al norte de la ciudad de Bucaramanga.

La dicha y la emoción de esta familia no cabe y agradecen al Gobierno Nacional, al DPS, a la Red Unidos, a MARVAL y todas las entidades que contribuyeron al cumplimiento de esta meta y a la labor que hacen en reducir la pobreza extrema del país beneficiando a miles de familias a través de la entrega de Subsidios de Vivienda en Especie y otras ofertas como jóvenes en acción, familias en acción, Colombia mayor, Beneficio Económico Prioritario – BEPS, carreras técnicas y tecnológicas del SENA, libretas militares y apalancamiento de unidades productivas entre otras.

Sin lugar a dudas, esta y las miles familias beneficiarias del SVE estarán así de felices por tener su vivienda propia y con el acompañamiento familiar y comunitario que brindan los cogestores sociales a través de la Red Unidos durante su proceso antes, durante y después de recibir su vivienda.