Corprodinco a través del Programa Primera Infancia Modalidad Familiar realizó Feria de Estilos de Vida Saludable en el sector Ciudad Rodeo, agrupando todas las unidades de atención ubicada en los sectores de Ciudad Rodeo, Juana Rangel y San Fernando del Rodeo. IMG_5090

La Unidad de Servicio Cúcuta 1 cuenta con 210 participantes entre niños y niñas, que pertenecen al Programa Primera Infancia en modalidad familiar.

La actividad estuvo coordinada por Mayra Beltrán y su Unidad de Servicio Cúcuta 1, conformado por educadoras, auxiliares pedagógicos y profesionales de apoyo psicosocial y de nutrición; promoviendo a través del evento lúdico recreativo la jornada de hábitos saludables.

La jornada contIMG_5101ó con la participación de cada sector, las mamitas expusieron sobre los beneficios de algunas frutas y vegetales orientadas hacia el tema de la alimentación saludable, también se hicieron pancartas y se organizaron stands donde se compartieron frutas y bebidas entre los participantes.

El evento finalizó con el apoyo de la Secretaria de Cultura a través de su grupo Más Corazón con un momento lúdico de bailoterapia dirigida a adultos y niños.

 IMG_5159 IMG_5104 IMG_5206 IMG_5224