Una explosión Musical con los niños, niñas y adolescentes de la modalidad Externado Media

Al ritmo de una explosión musical, iniciaron las vacaciones recreativas de los niños, niñas y adolescentes de la Modalidad Externado Media Jornada; durante toda una semana estarán viviendo una experiencia diferente con valores, colorido y espacios pedagógicos donde aprenderán a través de un taller musical.

Explosión Musical con Jesús es el nombre de estas vacaciones recreativas que tendrá cinco momentos especiales, contará con el Salón de la Fama, Cubículo de Sonido, Snack, Taller de manualidades y Museo.01017

Los niños y niñas deberán hacer un recorrido por cada área donde podrán aprender de música, personajes famosos, realizar instrumentos musicales, degustar alimentos con sabor musical y divertirse al ritmo de Sono juegos. Todo esto enmarcado en una temática de valores que a través de personajes bíblicos conocerán sus maravillosas historias.

En articulación con la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Corprodinco como operador de la modalidad, decidió realizar estas vacaciones que impartirán valores como la gratitud, la alabanza,08 la humildad, la confianza y la valentía enseñando a los NNA que con principios y valores se puede alcanzar cada sueño.

Estas vacaciones recreativas cuentan con una ambientación muy especial, que brinda a nuestros niños, niñas y adolescente espacios llenos de color, creatividad en los cuales podrán interactuar con la temática desarrollada. Es muy importante para la modalidad fortalecer cada dimensión del ser como la confianza en si mismo, el respeto y humildad a los demás y la parte espiritual reconociendo un ser supremo.

Agradecemos a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, por su colaboración e interés en compartir esta temática tan especial que disfrutara cada uno de los niños, niñas y adolescentes de la modalidad.

6 1 2 3 4 5 7