104 hogares, que viven actualmente en condición de extrema pobreza, aseguraron el derecho a tener una de las viviendas gratis anunciadas por el Gobierno Nacional.

El sorteo se realizó en el Centro de Ferias CORFESAT, mediante el cual tras cumplir con los requisitos exigidos para ser beneficiarias del programa social más importante del Gobierno del Presidente Juan Manuel  Santos.

Para esta jornada se convocaron a 260 familias de la red Unidos, las cuales fueron visitadas puerta a puerta por los CGS sociales quienes en un tiempo record lograron con éxito que las familias postuladas para el sorteo se presentaran, teniendo la posibilidad de ser una de las familias ganadoras de una vivienda. En el sorteo se hizo presente el Ministerio de Vivienda, la directora del DPS Magdalena Medio, Alcalde Municipal, Asesor Regional de Oferta para la MCR 23, Coordinadora General MCR 23, Coordinadora Local y CGS del municipio de Sabana de Torres quienes participaron activamente de la jornada.

Este día fue gratificante para las instituciones ver las caras de alegría, las lágrimas de felicidad, y los rostros de esperanza en cada una de las personas que se ganaron el derecho a tener una casa completamente gratis en la Urbanización La Riviera, proyecto en el que se están desarrollando 200 unidades residenciales del programa de gratuidad y cuyos beneficiarios en su totalidad son familias de la Red Unidos.