La conmemoración del día de la mujer no se hizo esperar para los profesionales de Corprodinco, que el 7 de Marzo Día Internacional de la Mujer, los hombres que laboran en la organización en sus tres sedes Cúcuta, Bucaramanga y Barrancabermeja, reúne a las mujeres para ser atendidas y reconocidas en su rol como mujeres, madres, profesionales, esposas, novias y todas las connotaciones que significan el ser mujer.

 A la celebración fueron invitadas las mujeres que forman parte de la entidad y que con la ocasión de una fecha especial, disfrutaron de un espacio agradable, donde compartieron de actividades organizadas por sus compañeros, quienes las atendieron y dieron unas palabras inspiradas en lo importante que son para nuestra sociedad y su valor a través de la historia.

 La actividad fue realizada en cada sede y dentro de la programación se destinó un espacio a la poesía, presentación de mariachi, se compartieron piezas musicales en su honor, Karaoke entre otras; todo acompañado de unos deliciosos pasabocas que completaron la celebración, en un ambiente ameno, cálido y de reconocimiento. CORPRODINCO desea un ¡Feliz día Internacional de la Mujer!