Tejemos sueños desde el proyecto de Casas de Acogida, gracias al apoyo del ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados este espacio del Hogar de Mujeres, Madres Gestantes y Lactantes, hace posible la entrega de insumos y kit de emprendimiento a las usuarias que egresan del espacio.
Al ingresar al hogar, se realiza una identificación y diagnóstico donde se hace un análisis de las fortalezas que traen las usuarias; luego se les capacita gracias a la articulación para realizar curso en manipulación de alimentos finalizando con la entrega del certificado que garantiza el logro de este. Luego se analiza el compromiso y desempeño de la usuaria para finalmente ver la viabilidad de entregar los insumos como es el kit de emprendimiento.
La entrega de este apoyo desde las Casas de Acogida, otorga un beneficio que permite la compra de estos emprendimientos. En esta oportunidad se les entregó un calentador y algunos elementos de cocina e insumos para la elaboración de alimentos.
  

6 comentarios en «Tejiendo Sueños desde el proyecto de Casas de Acogida»

  • Buena como hago para q me ayuden con mi empredimiento soy madre cabesa de hogar y no tengo trabajo no tengo lo recurso económico

    • Buenas tardes Manglis, el beneficio se les entrega a las usuarias del proyecto Casas de Acogida, el cual esta enfocado en madres gestantes, lactantes y sobrevivientes de violencia basada en género, como ellas están en un espacio protector, luego que se da el egreso se les ayuda con ese emprendimiento. Por tal motivo, el beneficio no aplica para usuarios externos del proyecto, ya que requiere cumplir con unos requisitos establecidos.

    • Buenas tardes Elena Caballero, de acuerdo a la inquietud en el momento no tenemos proyectos que apoyen unidades de emprendimiento, lo que se hace a través del proyecto Casas de Acogida es ofrecer a madres, gestantes, lactantes y sobrevivientes de violencia basada en género, desde el espacio protector una aporte a la hora del egreso. Para lo cual se necesita cumplir con unos requisitos y pertenecer al espacio de Casas de Acogida.

  • Buenas tardes me gustaría otar por estas ayuda ya que estoy sin empleo me encuentro en pamplona sobre los emprendimientos por favor

    • Buenas tardes Maria de los Angeles Serrano, de acuerdo a la inquietud en el momento no tenemos proyectos que apoyen unidades de emprendimiento, lo que se hace a través del proyecto Casas de Acogida es ofrecer a madres, gestantes, lactantes y sobrevivientes de violencia basada en género, desde el espacio protector una aporte a la hora del egreso. Para lo cual se necesita cumplir con unos requisitos y pertenecer al espacio de Casas de Acogida.

Los comentarios están cerrados.