El 5 de Febrero de 2015, los Cogestores Sociales del Municipio de Rioviejo participaron de la Socialización del Proyecto: Programas de Viviendas de Interés Social Rural con cargo a la Gerencia Integral N° 134, organizada por el Arquitecto Juan Carlos Álvarez, en representación del operador de dicho proyecto “ASOPROAGROS”. Esta socialización se llevó a cabo en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Rioviejo, en donde se contó también con la participación del Enlace Municipal ante la Red Unidos.

Este Proyecto cuenta con 174 familias beneficiarias, entre ellas 64 familias participantes de la Red Unidos, quienes una vez ejecutado el proyecto gozaran de una vivienda digna, mejorando así su calidad de vida y avanzando en los logros de la dimensión habitabilidad.

Cabe resaltar que este proyecto también tiene un componente Ambiental y Social, lo cual se desarrollará mediante talleres y capacitaciones dirigidas a los beneficiarios.

En dicha socialización se les asignó a los Cogestores Sociales la tarea de realizar actualización y cruce de la base de datos de los 64 beneficiarios de Unidos, desarrollando así actividades de acompañamiento comunitario asignadas según el plan de trabajo.

CONCEPTO CLAVE: Proyecto: Programas de Viviendas de Interés Social Rural a cargo a la Gerencia Integral. Operador: Asociación Promotora para el Desarrollo Social, Económico y Ambiental de la Costa Caribe “ASOPROAGRO”.

COGESTORES SOCIALES

ROSA MATILDE LOZANO QUINTERO
SINDY CORTES
FANY ASIS JIMENEZ
SIRLISNEIS ZAYAS ARAQUE
DIOMEDES LOZANO URIELES