En el barrio el Bosque sede de la Escuela Pozo Azul del municipio de San Pablo, la socialización del proyecto piloto del Plan Mundial de Alimentos PMA. Se realizó la actividad que contó con la presencia del coordinador del proyecto para los municipios de San Pablo y Cantagallo; William Córdoba Solano, el enlace del Programa Más Familias En Acción y el Psicólogo de la comisaria de familia, Andrés Mendoza Martínez.

Durante el  espacio,  se socializo a las familias el objetivo del programa, que busca erradicar la anemia y fortalecer el nivel nutricional de las niñas y niños mayores de 6 meses y menores de 5 años. El programa enmarcado dentro de la estrategia del gobierno nacional “DE CERO A SIEMPRE”, es una apuesta que se realiza de manera controlada por el equipo de Programa Mundial de Alimentos  conformado por médicos, enfermeras y sociólogos; quienes realizan las labores de ubicación de la población objetivo y aplicación del proyecto solo en el departamento de Bolívar.

Posteriormente, se realizó una actividad  lúdica y pedagógica sobre el trabajo infantil por parte de psicólogo Andrés Mendoza, quien durante la jornada  manifestó a las  madres y padres asistentes que el trabajo infantil es un delito que está sancionado por la ley colombiana  y los menores que sufren de esta problemática social están amparados por LA LEY DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA, en los artículos 20 y 35.