En la sede  de CORPRODINCO ubicada en la calle 6n #5-14. Barrio Colpet, llegaron los participantes del PAPSD (Programa de atención a población en situación de desplazamiento), financiado por PRM, CHF International.

Los participantes que acudieron llegaron al evento interinstitucional, llenaron una encuesta para conocer si los asistentes habían accedido en alguna ocasión a los servicios de las instituciones presentes, luego de una charla con la coordinadora Sonia Alejandra López, los asistentes se enteraron de las entidades que estaban presentes para prestar ayuda de acuerdo a las necesidades presentadas en sus hogares. Las instituciones invitadas para ofrecer a la comunidad la atención requerida de acuerdo a su problemática fueron: INCODER, ICETEX, Fondo Nacional del Ahorro, la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas, Secretaria de Victimas Departamental, Unidad de Restitución de Tierras, la Red Unidos, CAPRECOM, la Universidad Simón Bolívar con el Consultorio Jurídico, SENA, ICBF, Fiscalía con el CAIVAS y CAVIF y la Alcaldía con Secretaria de Bienestar Social.

 Además de las personas del PAPSD, también estuvieron presentes vecinos e integrantes del componente de promoción comunitaria que conocieron los distintos programas que vienen desarrollando estas entidades para suplir necesidades presentadas de acuerdo a sus problemáticas.