Del 3 al 13 de noviembre en las instalaciones de Familias en Acción del Municipio de San Pablo, Sur de Bolívar se realizó la convocatoria para hogares que nunca han recibido subsidios de la Nación, plan propuesto por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

 La urbanización Enraizar tuvo la oportunidad de contar con 472 cupos disponibles para inscribirse como familias desplazadas pertenecientes a la Red Unidos, mediante el acompañamiento de los cogestores sociales allí presentes, quienes ofrecieron la información requerida sobre el tema.

 Como una estrategia para lograr la aplicación de los subsidios que se habían asignado en el pasado y que aún no logran ser aplicados, particularmente por la población en situación de desplazamiento se obtuvo la postulación de más de 700 personas interesadas en obtener una vivienda digna y mejorar sus condiciones de habitabilidad.

 La actividad se llevó a cabo con la participación del Delegado Municipal, David Ospino Tres palacios, algunos funcionarios de Comfamiliar, y el grupo de Cogestores Sociales de San Pablo.