Con el compromiso de aunar esfuerzos para ofrecer una atención oportuna e integral en beneficio de la población refugiada, migrantes, retornada y población de acogida, se logró la actualización de la firma de la carta de intención para continuar con el convenio entre el Hospital Mental Rudesindo Soto y Corprodinco, con el apoyo de la Agencia de ONU para los Refugiados-ACNUR en el marco del proyecto La Humanidad.

La firma de este convenio permite tener acceso a los servicios que ofrece la única institución de orden departamental de segundo nivel de complejidad, que presta atención especializada a bajo costo para nuestros usuarios en psiquiatría y salud mental en Norte de Santander; cuenta con un equipo humano altamente calificado y la tecnología apropiada que garantiza la atención de los usuarios.

SERVICIOS:

– Consulta Externa: Servicio de consulta externa consta de la atención por Psiquiatría, Psicología, Terapia ocupacional y Trabajo Social.

– Urgencias: Servicio de urgencias está dirigido a pacientes con patologías Psiquiátricas

– Hospitalización: Servicio de Hospitalización ofrece una estancia al paciente Psiquiátrico durante su tratamiento hospitalario.

– Psiquiatría Infantil: Para pacientes más pequeños se cuenta con profesionales calificados para el manejo de Psiquiatría infantil.

– Electroencefalografía: Con personal idóneo y equipos de ultima tecnología para la realización de electroencefalogramas.

– Laboratorio Clínico: Con tecnología de punta para la realización de exámenes de laboratorio confiables y oportunos.