La Sala Amiga de la Lactancia Materna, espacio del Proyecto Salas de Acogida, que se ejecuta con el apoyo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados en el municipio de Villa del Rosario, recibió la visita de Tatiana García, Asistente Senior de Salud Pública de ACNUR Colombia para conocer el espacio y los servicios que se ofrecen en la sala a madres gestantes, lactantes y sobrevivientes de violencia basada en género.
Durante el recorrido por las instalaciones de la sala #SalaAmigaDeLaLactanciaMaterna en el @ESEJorgeCristoSahium se contó con la compañía del Gerente del Hospital Duban Marcel Martínez Méndez y con los profesionales a cargo del espacio protector para mujeres refugiadas, migrantes y población de acogida.
La Sala Amiga de la Lactancia Materna ofrece atención y orientación psicosocial, educación en lactancia materna, cuidados del embarazo y cuidados del bebé, acompañamiento a casos de violencia basada en género – VBG y violencia intrafamiliar, acompañamiento para el acceso a derechos y curso psicoprofiláctico y encuentros educativos. #lactanciamaterna #ProyectoSalaDeAcogida