“Yo abrazo la paz, yo abrazo la vida” fue el slogan de la caminata realizada este 13 de septiembre en la Comuna 8 y 9 de Cúcuta, en el marco de la semana por la paz.

La caminata se realizó con el objetivo de sensibilizar a los miembros de los sectores Las Delicias, Manuela Beltrán, Jerónimo Uribe y Valles del Rodeo sobre el respeto y en promover la vida.

Asistieron al evento ACNUR- CORPRODINCO: Rumbos de Paz, Servicio Jesuita a Refugiados, Regional Fe y Alegría, Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, Colegio minuto de Dios, Diócesis de Cúcuta, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Organización 5ta con 5ta Crew.

Como punto de encuentro se convocó en la cancha deportiva La Bombonera del asentamiento Las Delicias, espacio referente de protección a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la comunidad.

La jornada transcurrió de 8 a.m. a 12 p.m. donde los jóvenes de Rumbos de Paz hicieron una muestra cultural desde el círculo de interés de RAP, donde sus interpretaciones fueron alusivos a mensajes de paz construidos desde sus propias experiencias.

IMG_4167 IMG_4153 IMG_4164 IMG_4144 IMG_4161IMG_4133