En un acto conmemorativo de la Víctimas por el conflicto interno de Colombia, y Gracias al apoyo de los Profesionales del Programa de Atención Psicosocial y en Salud Integral a Víctimas, cientos de personas salieron a marchar, no como una celebración del día de la víctima, sino como una protesta al abandono de tantas familias que aún no han sanado las heridas de este flagelo.

El evento se realizó en todos los municipios de Norte de Santander, Santander y Arauca, donde algunas instituciones del Estado se vincularon y apoyaron la iniciativa.

Para el caso del Municipio de Pamplona se vincularon instituciones como Secretaria de Gobierno Municipal con Dr. Carlos Giovanny Omaña, Las Asociaciones de víctimas del municipio,  funcionarios de la Secretaria de Salud , Concejales , Inspectora de Policía, El Equipo PAPSIVI Pamplona, (Richard Beltrán, Edwin Rengifo, Johana Leal, Liced Robles).

La actividad se desarrolló en las principales calles de los Municipios en los tres Departamentos, dando muestra de un trabajo articulado, donde los profesionales de PAPSIVI, han contribuidos y ayudados a subsanar las heridas a muchas familias afectadas por esta problemática, y dejando como resultado positivo, la unión, el esfuerzo de cumplir y a la superación de situaciones difíciles.