En el Municipio de Floridablanca, el viernes 13 de abril en las instalaciones de IDEFLORIDA, se
llevo a cabo la primera jornada de Oferta Institucional, promovida desde La Secretaria de Desarrollo Social y Económico Del Municipio, en esta actividad  CORPRODINCO, como Operador Social de la Estrategia Red Unidos participo activamente.

A la formación de Oferta Institucional asistieron entidades como la Registraduría Nacional del
estado Civil de Floridablanca, la Secretaría de Salud del municipio, la Unidad de Atención y Orientación UAO ahora Centro De Víctimas y el  SISBEN.  Cada una de las entidades ofreció a la comunidad en general la importancia de los servicios para el desarrollo y mejoramiento de
la calidad vida de todos los Florideños.

En este importante evento conto con la presencia permanente de la Dra. Melba Patricia
López Pérez y de su  equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, con quienes CORPRODINCO y loscogestores sociales articulan de manera efectiva y continua acciones que conlleven al cumplimiento de logros de las diferentes dimensiones de la Estrategia Red Unidos con la oferta de la Administración Municipal.

Entre los resultados a resaltar de la jornada de oferta, se logró atender a las diferentes familias convocadas de esta zona en lo referente a documentación (tarjetas de identidad, precédulas, cédulas), vacunación a niños menores de 5 años, asesoramiento en SISBEN e información referente a la ley de víctimas y ubicación de familias de la red UNIDOS para el plan de cobertura.

Finalmente es importante comentar estadísticamente que asistieron   a este primer evento 123 personas, de las cuales fueron atendidas por los cogestores del municipio un total de 28 familias en cuanto a   inquietudes, verificación base de datos y presentación  de ofertas en articulación
institucional. Se espera desarrollar tres más  en el transcurso del año que logren llegar a una mayor cobertura de la población Florideña.