El pasado 22 de Marzo del presente año, se llevó a cabo una jornada Turística, Recreativa y Cultural en el  Municipio de Cantagallo en Corregimiento de San Lorenzo; con el fin de apoyar el sector rural e impulsarlo como zona turística, además se realizaron eventos deportivos, jornada de aeróbicos por parte de la Coordinación de Deportes donde se logró integrar la familia. Se realizaron paseos grupales por la Ciénega San Lorenzo,  se hicieron actos para conmemorar el día de la mujer y se socializo con la comunidad un curso de piscicultura ofertado por el Sena Nutico  de Bolívar. Esta actividad se desarrolló por medio de la administración municipal y la comunidad de San Lorenzo y su Comité Turístico.

El evento contó con la participación de la Administración Municipal, la Coordinación de Deportes, la Instructora Lucy Fernández del Sena Náutico, La Alcaldía Municipal y las Cogestores Sociales Nanci Quiceno, Milena Rueda, Jesica Infante y Marcela García.

La jornada se llevó a feliz término y contó con la participación de 15 familias de Red unidos, que  conocieron de manera dinámica y profesional, la importancia de la dimensión 7 Dinámica Familiar especialmente el logro 36 “Conocemos y Aprovechamos Programas, Espacios Recreativos y Participación Comunitaria ”