Los valores institucionales que rigen nuestra Corporación, están encaminados a ofrecer una labor humanitaria de calidad.

EQUIDAD Nuestro comportamiento y acciones están enfocados hacia el trato ecuánime, imparcial y justo con las personas, reconociendo sus derechos, esfuerzos y logros, tanto individuales como colectivos dando a cada uno lo que le corresponde. proporcionando los recursos suficientes para el cumplimiento de las normas y técnicas legales vigentes.

RESPETO Reconocemos y aceptamos las condiciones y posiciones de los diferentes actores sociales como sujetos activos de derecho, considerando sus diferencias étnicas, condiciones socioeconómicas, culturales, políticas, orientación sexual e identidad de género y discapacidades en sus etapas del ciclo vital.

COMPROMISO Reflejamos la firme convicción y disposición permanente de generar transformación social en las familias y comunidades e incidencia en las instituciones públicas, privadas y organizaciones de base comunitaria, con el fin de dar cumplimiento a nuestra misión y seguir sembrando esperanza en las comunidades.

SOLIDARIDAD: Con nuestras acciones acompañamos, motivamos y contribuimos a generar capacidades en el ser humano, orientadas a mejorar su calidad de vida.

RESPONSABILIDAD: Fijamos acciones hacia el cumplimiento de la misión corporativa, por ello se brindan respuestas oportunas y veraces en cuanto al ejercicio de nuestra labor.

TRANSPARENCIA: Claridad en el manejo de los recursos técnicos, financieros y administrativos, asignados para la ejecución de los proyectos, mediante la aplicación de manuales y procedimientos establecidos por las contrapartes y por la entidad.