QUE HACEMOS

Diseño, formulación y ejecución  de  programas y  proyectos Sociales, Educativos, Culturales, Económicos, de Infraestructura, Ambientales, Agropecuarios, de Investigación, de Ciencia y de Tecnologías de Información y Comunicación, que contribuyan al desarrollo de las comunidades y de diferentes grupos poblacionales.

Consultoría e interventoría en áreas Psicosociales, Educativas,  Organizacionales, Socio-Económicas, Productivas,  de Infraestructura y Ambientales.

Diseño  y desarrollo de programas de  sensibilización,  prevención, atención y  protección integral dirigidos a  niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres , adulto mayor, población con necesidades especiales y sus familias con el fin de  contribuir con la garantía y restablecimiento de sus  derechos.

Atención psicosocial  especializada a niños, niñas, adolescentes y jóvenes  en condiciones de vulnerabilidad, victimas y / o desvinculados del conflicto, víctimas de abuso sexual, vinculados al  trabajo infantil y afectados por la violencia intrafamiliar y el consumo de sustancias psicoactivas.

Promoción de la equidad de género y la igualdad de oportunidades, difusión, defensa y restablecimiento de los derechos de las mujeres.

Promoción de la salud, prevención de la enfermedad, vigilancia en salud pública y control de factores de riesgos, para garantizar la salud de las personas y la sociedad.

Deja un comentario