El pasado lunes 21 de octubre de 2013, los habitantes de la vereda Minas del Vapor  del municipio de Puerto Berrio Antioquia,  pudieron participar de la sesión comunitaria, liderada por la Red UNIDOS, en donde asistieron más de 30 familias del sector rural.

A esta actividad se vinculó el señor Juan Diego Jiménez Hincapié, Técnico  en Saneamiento básico y manejo integral de residuos sólidos, quien capacitó a 30 familias en Manipulación de Alimentos, Manejo de residuos sólidos y separación en la fuente, lo que permitió gestionar el logro 21 del Plan Familiar.

Esta jornada fue liderada Yennis Ospina, Jackira Díaz, Nancy Atehortua, cogestoras técnicas y el señor Oscar Trujillo Cogestor Profesional, quienes apoyaron la logística de esta  jornada. Gracias a la articulación de la entidad privada  del Municipio con la Red UNIDOS, una vez más se ha logrado realizar eventos exitosos que generan espacios de participación ciudadana, permitiendo que las familias más vulnerables, en este caso las del sector rural,  accedan a la oferta social del Municipio y avancen en su meta de superación de pobreza extrema.