El 1 de abril los niños de la comuna 1, 3 y 6 de Barrancabermeja recibieron kit  escolares de la Fundación Telefónica, en el coliseo del colegio CASD de Barrancabermeja.

El evento que tenía como propósito apoyar la calidad educativa de los NNA vinculados  al programa Proniño, a través del suministro de kits estudiantiles  y loncheras, contribuye a que los infantes disminuyan sus horas laborales y le dediquen más tiempo a  la educación.El acto que inicio a las 8 am estuvo a cargo de la Coordinadora del programa Liz Eliana Silva y contó con la presencia del representante de Telefónica en Barrancabermeja  Jhonny Arlevy Mendoza Guevara, Secretaria de Educación Soledad Quintero, ICBF y secretarias de despacho.

En el evento se presentó una muestra artística de la Fundación Caminos de  Esperanza, institución aliada del progrmas y el Talento de un niño Proniño, quien interpretó una canción para la apertura de entrega de los kits.

El compromiso de la erradicación del trabajo Infantil lo reafirma la Fundación Telefónica y Corprodinco día a día contribuyendo al mejoramiento de la calidad de educación de los niños, mediante la entrega de herramientas estudiantiles  en Barrancabermeja.