Luego de iniciar la semana Internacional Contra el Trabajo Infantil el martes 12 de Junio,  en donde Corprodinco y el Comité Interinstitucional contra la erradicación del trabajo infantil  realizó una rueda de Prensa en la Alcaldía de Cúcuta.

 El programa Proniño continua realizando jornadas masivas de sensibilización contra el Trabajo Infantil, en diferentes puntos de la ciudad como la terminal de Transporte, la central de Abastos (Cenabasto) y el Centro comercial Ventura Plaza.

 El objetivo de estas jornadas es sensibilizar y concientizar  a la sociedad en general sobre esta problemática social que actualmente afecta a la ciudad, a través de la Aplicación Aquí estoy liderada por la Fundación Telefónica y Corprodinco, bajo el lema “+ niños estudiando, – menos niños trabajando”.

 Esta campaña invita a la población a denunciar el Trabajo Infantil en ocho pasos, con el único objetivo de identificar  a los niños trabajadores y poder hacerles un proceso de restitución de derechos, garantizándoles una calidad educativa digna, en donde el NNA pueda desarrollarse dignamente.