El pasado 27 de octubre Corprodinco  llevó a cabo la celebración de Halloween a 300 niños, niñas y adolescentes del programa PRONIÑO.

El acto de entretenimiento tuvo como epicentro los personajes de la vecindad de chavo, en donde el equipo de profesionales del programa, se disfrazarón  y  brindaron a los NNA  actuaciones del famoso programa infantil El chavo del ocho.

El objetivo de la actividad era brindar una jornada  recreativa y de entretenimiento; para que  los NNA disfrutarán de una mañana diferente llena de  sonrisas y alegría en cada niño Proniño.

El evento inició con una bailoterapia, posteriormente se realizó un campeonato mixto relámpago y se finalizó con el concurso de disfraces, desfilando por la pasarela dracula, brujas, hadas, robots y porristas; coronándose como el mejor disfraz la PORRISTA.

Finalmente cada profesional desfilo el traje del personaje de la vecindad del chavo; doña Florinda, la Chilindrina, el Chavo, la Popis, Cerafina, Paty  y Licha acompañados del monje de la muerte, hippies y médicos cirujanos  cerraron el acto de conmemoración del día de Halloween.