Los cogestores de la Red Uinidos, en su compromiso por integrar la oferta a la familias, dieron a conocer por medio de una sesión comunitaria, los procesos de inscripción a la plataforma de jóvenes en acción en la página web del DPS; a su vez se dio a conocer que por medio de la página de la ANSPE se puede consultar y expedir certificado que acredita que si pertenecen a la Red Uinidos.

Este portal de internet permite a través del número de la cedula de la persona hacer la consulta. Para complementar la jornada se realizó un repaso de los conceptos básicos que se utilizan en las sesiones de seguimiento a logros que se realiza mes a mes con las familias, se explicó el plan familiar, las dimensiones, los 45 logros y conceptos de Senda de la Prosperidad y Promoción.

Para amenizar el evento se realizó un concurso, donde a los ganadores se les entrego un detalle con el fin de premiar la buena actitud de las familias antes las sesiones comunitarias.

Dicha  jornada se realizó en las instalaciones de la corporación juvenil sonreír es vivir CORJUSEV  la cual se contó con la asistencia de 30 personas de la Red Unidos.