La semana del 26 al 30 de Septiembre de 2016, se llevo a cabo la Primera Semana del Buen Trato en el Centro de Desarrollo Infantil Amor, Esperanza y Paz en el muIMG_5787nicipio de Los Patios, donde los 300 niños participantes de esta modalidad disfrutaron de una programación especial para cada día.

La organización de la semana del Buen Trato estuvo a cargo de la Psicóloga Xiomara y todo el personal docentes y auxiliares pedagógico, nutricionista.

Los coordinadores dieron apoya a la realización de una semana diferente para los niños y para los padres que participaron en la inauguración el día lunes.IMG_5905 IMG_5965

Día Lunes: El Buen Trato se contagio así fue el lema de esta semana tan especial para el Centro de Desarrollo Infantil. Los niños y niñas estuvieron disfrazados, así mismo la profesora de música preparo varias presentaciones musicales, dando a conocer a los padres las habilidades que los niños han adquirido en el proceso desarrollado desde la música.

Día Martes: Realizaron una pancarta gigante por Hagamos un trato por El  donde todos el equipo adIMG_5981ministrativo junto con cada uno de los niños y niñas participantes plasmaron sus manitas como símbolo Pacto por el Buen Trato.

Día Miércoles: Al realizar el pacto del Buen Trato, las docentes y auxiliares enseñaron valores a través de ilustraciones que fueron coloreadas por los niños y niñas participantes y que luego conformaron el mural de Valores del Buen Trato.

Día Jueves: Día dIMG_5974e vacunación contra la Agresividitis, Iracoco, Neumoenvidia, Triple Intolerancia, Toxichisme, esta jornada de vacuna permitió que algunos padres recibiera la dosis contra estos virus y de igual forma todos los niños y niñas hicieron parte de esta gran jornada.

Día Viernes: El día viernes se dio por terminada la semana del Buen Trato, dejando como resultado que los niños y niñas practicaran acciones de buen trato con sus compañeros y que los padres tuviesen presente los valores y poder replicar el buen trato en casa. IMG_5930