Entre chocolates, regalos y un compartir con mucho amor, estuvieron cargados de abrazos los 20 grupos de Atención del Programa Primera Infancia Modalidad Familiar en la ciudad de Barrancabermeja durante el mes de Septiembre.

El equipo de apoyo no paso desapercibida esta fecha, ya que lo tomaron como iniciativa pa4ra fortalecer los vínculos, por ellos se llevo a cabo un día de compartir que contó  con el tradicional juego del amigo secreto, entre actividades recreativas, pasabocas  entre otras dinámicas.

Las actividades que fueron realizadas en cada una de las unidades de atención, fue una excelente oportunidad para estrechar las manos e impregnar una consciencia colectiva de ayuda y familiaridad de amor incondicional.

 

Aunque para muchos el mes de amor y amistad puede ser una fecha de gasto económico, en esta ocasión el equipo de trabajo de Primera Infancia quiso emplear la parte creativa para obtener lindos resultados de piezas elaboradas p2or los participante dando un valor especial a cada uno de los trabajos realizados.

Los obsequios fueron elaborados por los participantes de cada unidad, lo cual los motivo a explorar sus habilidades creativas y a compartir con sus compañeros del programa.

Cada color nos abre un poder en nuestro inconsciente, cada abrazo nos libera de preocupaciones, cada sonrisa nos muestra que sentirnos mal no es una solución, cada paso en familia nos lleva a la evolución.