Primera Escuela de Padres “Conociendo nuestra Modalidad”

El pasado 24 de Enero, en las instalaciones del programa Modalidad Externado Media Jornada – ICBF,  se realizó  encuentro de Escuela de Padres de Familia de los niños, niñas y adolescentes del programa. Esta actividad se dio en el horario de 02:00 p.m. a 04:30 p.m.  teniendo como temática  “CONOCIENDO NUESTRA MODALIDAD”, que tiene como objetivo informar, socializar e instruir las normas, reglas, principios y modalidades de atención del programa.

2

Corprodinco desde su compromiso como operador fomenta  espacios de fortalecimiento familiar una vez al mes, garantizando el proceso dentro de la medida de protección otorgada a los niños, niñas y adolescentes de la modalidad, cumpliendo así con el principio de acompañamiento por parte del tutor o acudiente del menor en la medida de protección.

Los padres de familia o acudientes de los menores, tuvieron la oportunidad de conocer por sí mismos la estructura de atención de la modalidad y las normas, reglas y directrices que rigen esta atención; como experiencia se logró identificar dificultades en el proceso en lo que hace referencia a las dependencias y modalidades de atención del programa.

Al finalizar la actividad los padres de familia expresaron sus experiencias personales, que aprendieron durante la escuela de padres y el desarrollo del proceso de la medida de protección de sus hijos, esta información fue evidencia a través de la aplicación de la encuesta de Satisfacción a padres de familia”. Se contó con la asistencia de 34 acudientes o padres de familia.

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario