En la modalidad Familiar del municipio  El Zulia, se rea2lizó un primer encuentro de Reciclaje con todos los participantes de las unidades de servicio.

A la jornada asistió  Ernesto Ruiz coordinador de la modalidad en el municipio y quien estuvo como jurado de las actividades programadas por las unidades de servicio. La programación inicio con el baile de la Gallina Mellicera por los docentes y auxiliares pedagógicos.

Durante la programación se aprecio el trabajo en equipo  y el compromiso de los padres participantes; se destacan carteleras elaboradas con materiales reciclables con mensajes alusivos a la primera infancia, también se preparo un concurso en el una madre y su hijo o hija representaban a la unidad de atención.

3Por su puesto no podía faltar la creación de trajes en material reciclable y una pasarela para desfilar los trajes elaborados por las unidades, para esta premiación se tenia como indicador el diseño, la barra que acompañara al participante, pasarela y material reciclable. Allí quedo como ganadora el traje de Blanca Nieves desfilando mamá e hija.

Para finalizar las unidades participantes prepararon presen4taciones el baile de la taza, el arca de Noé, un remix infantil, poema por una participante.

Agradecemos a la modalidad Familiar por el compromiso y desarrollo de este primer encuentro de reciclaje.

5

6

7