Primer Carnaval vocacional por la vida realiza el Programa Generaciones con Bienestar en el municipio de Pasto

La Corporación de Profesionales para el Desarrollo Integral Comunitario operador contratista del programa Generaciones con Bienestar  del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, cumplió con la obligación contractual de contrapartida, realizando el Primer Carnaval Vocacional por la vida, evento que tuvo la participación de aproximadamente 400 personas entre padres de familia y participantes del programa.

1 4

En esta actividad se convocó a los diferentes grupos conformados en el municipio de Pasto, donde se hizo representaciones significativas de los diferentes intereses vocacionales de los niños , niñas y adolescentes; los participantes fueron los protagonistas de la jornada con demostraciones vocacionales como actividades deportivas, artísticas, y Culturales, estas representaciones lograron dar lugar al Primer Carnaval Vocacional por la vida, contando con el apoyo institucional de entidades público y privadas.

De esta manera se logró que los niños, niñas y adolescentes del municipio de Pasto participen en espacios culturales, deportivos y recreativos logrando crear nuevos entornos protectores que les permitan construir su proyecto de vida en el marco de la Convivencia, Reconciliación y Cultura de paz.

8 7

La actividad incio con un desfile que duro aproximadamente 30 minutos, vivenciando momentos de alegría, color, música, y danzas. Posteriormente al desfile se realizaron representaciones de danzas, modalidad deportiva (Campeonato) microfútbol, los participantes ganadores recibieron 8 bonos 50.000 mil pesos para redimir, balones y kits escolares; también se entrego refrigerio para cada uno de los participantes.

Agradecemos el acompañamiento de la Dra. Angela Maria Villota quien estuvo en el evento, evidenciando la presentación de cada grupo y el equipo de promotores y coordinadores que trabajaron en equipo para que el evento fuera un éxito.

12 16 14