En el mes de abril del 2014, en el Polideportivo Central del municipio de Landázuri se llevó  acabo la celebración del día del niño a través de una gran jornada cultural, recreativa y de vacunación, liderada por la Alcaldía Municipal y la Red Unidos.

Esta jornada contó con la participación del Alcalde municipal, señor Ricardo Bernal Torres  en conjunto con la Secretaria de Salud, la Doctora Alieth Milena Rivera Murillo, la Gerente de la E.S.E Hospital Laura Cristina Rodríguez, la enfermera jefe Marleny Aguilar, las  EPS ( Salud Vida, y Caprecom), y los Cogestores Sociales de la Red Unidos.

La programación incluyó actividades lúdicas y artísticas. Payasos, presentaciones a cargo de la Casa de la Cultura, muestra canina a cargo de la Policía Nacional, concursos, detalles, presentaciones musicales, fashion, banda papayera y refrigerio, hicieron que la mañana del viernes estuviera cargada de diversión para niños y niñas, combinado con promoción de estilos de vida saludables,  a través de la vacunación que permite prevenir enfermedades en  los niños y niñas.  Con esta gran jornada se promueven  los derechos de niños y niñas, y se logra la gestión de los logros 16  y el logro 36  del plan familiar.

La actividad concluyó alrededor dejando una gran satisfacción entre los participantes y quienes lideraron el desarrollo de la misma, contribuyendo así a una mejor calidad de vida de las comunidades.