Payasos Sin Fronteras, contagiaron de alegría y humor a 34 NN de la Modalidad Externado Media Jornada del ICBF

El pasado 26 de enero, la modalidad Externado Media Jornada, recibió la visita de la Organización “PAYASOS SIN FRONTERA”, proyecto con el apoyo de ACNUR, busca que los participantes disfruten de espacios lúdicos recreativos. En esta oportun3idad llevaron alegría a 34 niños y niñas.

El espectáculo fue muy llamativo y permitió un buen ambiente lúdico-recreativo; su misión es generar apoyo emocional a la poblaciones vulnerables compartiendo un show cargado de alegría, malabares, ma2gia y música.

Para la modalidad Externado Media Jornada del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, es prioridad crear espacios de sano disfrute a los NNA, ambientes de entretenimiento y sana convivencia para cultivar en ellos valores, cuidados, fortaleciendo sus entornos, su tiempo libre y sus habilidades a través de cada proceso y metodología implementada desde la modalidad.

Damos las gracias a la Organización “PAYASOS SIN FRONTERAS” por haber alegrado el corazón de nuestros niños con su excelente presentación.

4

Agradecimientos a la profesional Nancy Acuña por la información compartida.